domenica 1 gennaio 2012

2 de enero, Día de la Devastación

http://foroabenhumeya.blogcindario.com/2011/12/00331-2-de-enero-dia-de-la-devastacion.html

2 de enero, Día de la Devastación

¡LA "TOMA" DE GRANADA!.¡Que se enarbole, símbolo de la ruina, el pendón imperial castellano "para siempre jamás"!. ¡Y los "demócratas" de toda la vida disfrutándolo!.


¿Existe algún Pueblo sobre la faz de la tierra que tolere, entre palmas y alegría, la conmemoración de su genocidio, esclavitud, miseria o deportaciones?. ¿Que a pesar de tener una población envejecida tenga a millones de descendientes de moriscos, jóvenes y con cultura, exiliados por el mundo y no tolera su retorno, como sí hizo con los sefardíes, por un indisimulable racismo criminal y obtuso?. Sólo uno.


¿Hay un Pueblo en todo el orbe que consienta tributos a la exterminadora y torturadora inquisición, a un Estado extranjero que nos ha expoliado desde hace siglos, arrebatado tierras comunales y monumentos milenarios, cuyo sumo pontífice amparó o encubrió durante años la pederastia, que lleve a sus hijos a la misma "institución" que cuenta con miembros que han robado bebés de los pechos de sus madres -con la crueldad de mentirles diciendo que habían muerto- para venderlos, que justificó, jaleó y participó en la carnicería franquista? Sólo uno.

¿Conocéis ese Pueblo que se traga que le insulten por televisión, radio, prensa, en el bar o en plena calle, burlándose de su habla, carcajeándose del desempleo masivo que la metrópoli criminal ha provocado, contando chistes de su pobreza tercermundista? Seguro que debéis conocerlo, se trata del mismo de siempre.

¿Escuchasteis hablar de un Pueblo al que no importa que sus productos se malvendan fuera a granel e incluso que se los revendan manufacturados, condenando a sus hijos a no poder vivir con dignidad, que devasta sus recursos naturales (hoteles, urbanismo salvaje, campos de golf...) para beneficio de unos cuantos oligarcas y lo festeja como "progreso"?. ¡Creía que no se os ocultaba, pues solo hay uno tan sometido por un mezquino oscurantismo tan demencial!.

¿Sabéis de ese Pueblo que ve a sus hijos partir al exilio económico de la emigración, tras pagar su educación décadas, y no hace nada por evitarlo, que no impide la desculturización planificada -por funcionarios biempagados- por el nacionalcatolicismo centralista, que se complace de su brutal ignorancia satisfecha, que contempla tasas de suicidio y carcelarias escandalosas y calla?. ¡Cómo podéis ignorarlo!. No hay más que uno.

¡Cuántas familias deshechas porque su pobreza no les permite vivir como seres humanos!. ¡Cuántos padres no podrán ver jamás a sus hijos porque este paro inducido por el mezquino centralismo españolista les ha condenado a ser unos vergonzantes pordioseros!. A todos los que se conduelen "a la carta" por exterminios desde la Armenia remota hasta Argelia... ¿Y de Andalucía, desalmados sin dignidad humana, oísteis alguna vez su atroz sufrimiento y humillaciones?. A todos los que se justifican con que sus católicos reyes nacionalcatólicos les dejaron escrito que agitasen pendones color sangre "para siempre jamás" y se olvidan que con esa misma expresión rubricaron las Capitulaciones de estafa y de traición, mostrando al mundo lo que vale la palabra del señorito castellano, incluso a sus peleles colaboracionistas.

Por esa cizaña, esa impotencia del colonizado que nos han inoculado, sin reparar en medios para empobrecernos y destruir nuestra humana condición al servicio de la barbarie nacionalista española, cada dos de enero en Granada funcionarios del Terror, militares de uniforme o de paisano, nazifascistas sanguinarios que odian Andalucía, curas herederos de los que quemaban a inocentes y desaprensivos gordinflones encorbatados de palmeros, se pasearán ufanos alegrándose de esta ignominia universal. Otro dos de enero de la cobardía y de la infamia.

Y sólo la mayoría de un Pueblo no lo impedirá, sólo uno, el nuestro para vergüenza de toda la Humanidad...
Andalucía 29 de diciembre de 2011

Al-Hakam Rodríguez

FORO ABEN HUMEYA